Podrían jugar los mismos.

aguirre-4-10

 

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en el encuentro que jugará frente a Instituto este sábado a las 18.30 hs, Almeyda paró en la práctica de hoy a los mismos once que le ganaron a Huracán, salvo Maidana que falto con aviso y su lugar fue ocupado por Ramiro Funes Mori.

El equipo titular jugó un partido de fútbol formal frente a los suplentes, que terminó empatado 1 a 1, con goles de Cavenaghi y de Bordagaray. Por otro lado el chori Domínguez volvió a entrenarse de manera diferenciada y es muy probable que no juegue el sábado.

De esta manera los once para enfrentar a Instituto en Córdoba serán: Chichizola; Vella, Maidana, Ferrero y Arano; Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Cavenaghi y Ríos.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>