Podría haber cambios.

almeyda-pondria-los-mismos-once1

 

Hoy River tiene su jornada de descanso, aunque el único que no tendrá respiro es Matías Almeyda, que ya está pensando en como formará el equipo para el sábado enfrentar a Gimnasia de La Plata, seguramente habrá cambios en el once titular.

Puede ser que el pelado meta mano y fuerte en el plantel, ya que, podría jugar Vega en lugar de Chichizola, que no tuvo malas actuaciones, pero recordemos que el técnico iba a ponerlo al indio de titular en el comienzo del torneo si no se hubiera lesionado.

Alayes y Domingo que tuvieron actuciones muy flojas podrían ser reemplazados, Sánchez volvería a ser volante por derecha y todavía no se sabe si Domínguez jugará un poco más retrasado y podría entrar Funes Mori para acompañar a Cavenaghi.

Mañana ya se irá viendo que pondrá el pelado en cancha, ya que, River volverá a los entrenamientos en Benavídez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>