Pity: “Lo que viví en River fue algo soñado”

pity4

El volante ya ex River, Gonzalo Martínez, habló con la gente de Clarín y dijo que lo vivido en el club fue más de lo que había imaginado: “Es algo que me va a quedar para toda la vida”.

“Lo que logré en River fue más de lo que imaginé cuando llegué. Si lo soñaba, no iba a salir tan lindo como fue. Lo voy a seguir disfrutando porque es algo que me va a quedar para toda la vida”.

“Ya lo vi un montón de veces el gol que le hice a Boca, perdí la cuenta. Además, la gente te lo hace llegar con todas las canciones que le pusieron para demostrarte el cariño”.

“Gallardo me ayudó un montón. No es fácil que un técnico como él te banque tanto como lo hizo conmigo. Ha sido como un profesor para mí en esta etapa de mi carrera y ojalá alguna vez me vuelva a dirigir. Me enseñó mucho”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>