Pinchó al globo y sigue en la punta.

festejo-de-aguirre-2

 

En su visita a Parque Patricios, River volvió a demostrar su gran jerarquía ganándole por 2 a 1 a Huracán, con 2 goles de Aguirre, Machín había puesto el 1 a 0 para el globo, con este resultado River es el único puntero que tiene el torneo, ahora el millo tiene un partido importantísimo frente a Instituto que está segundo a un punto del equipo de Nuñez.

En el comienzo del partido el millonario tuvo la primer llegada de la mano de Ocampos con un tiro que se fue cerca del palo, luego hasta los 13 minutos todo fue de Huracán con el gol de Machín y con posesión del balón, pero a los 14 minutos llegó el gol de Aguirre y el millo empezó a jugar mejor que el globo, a los 20´ Aguirre conectó con el pie un centro de Vella que terminó estrellándose contra la red. El segundo tiempo fue muy parejo, River trató de controlar la posesión de la pelota y Huracán fue a buscar el empate como pudo.

Ahora River deberá descansar y pensar en el gran partido que tiene el próximos sábado frente a nstituto en Córdoba.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>