Pezzella y Cirigliano fueron titulares en Argentina.

pezzella-y-cirigliano

 

La selección Argentina sub-20 ganó por 1 a 0 frente a Cuba por la tercera fecha de la primera fase de los Juegos Panamericanos de Guadalajara con gol de Laba, los juveniles Pezzella y Cirigliano fueron titulares en el encuentro que clasificó a la selección a las semifinales.

Los dos jugadores de River cumplieron una buena actuación, por otra parte González Pirez no jugó porque tuvo que cumplir la sanción por la acumulación de dos amarillas, el arquero millonario Rodrigo Rey estuvo en el banco.

Argentina finalizó como puntero del grupo B y ahora resta saber que rival le tocará en semifinales, que saldrá del choque entre Uruguay y Trinidad y Tobago.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>