Passarella se reunirá con D´Onofrio.

pasarella-donofrio

 

El presidente de River, Daniel Passarella se reunirá por la tarde con uno de sus opositores, Rodolfo D´Onofrio, el cual dijo: ¨Me hubiese gustado juntarnos antes, no ahora después de que ya pasó todo¨.

El kaiser ya se había reunido hace unos meses con Antonio Caselli y con el beto Alonso para limar asperezas y que en River todos puedan tirar para el mismo lado. D´Onofrio habló en el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo lo siguiente:

¨Passarella me tiene que aclarar por qué no me saludo. Él me negó la mano antes de la elecciones. No pido disculpas, pido una aclaración¨.

¨Es importante que los riverplatenses estemos unidos. Lo más importante es el club. Pero los que gobiernan tienen la obligación de hacer eso¨.

¨Cometió un error, porque ganó la elección y no tenía proyecto. Hay algunos que hacen las campañas mintiendo y otros diciendo las cosas como son. La campaña de Passarella se hizo con mentiras¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>