Passarella estuvo en la cancha.

daniel passarella

 

El presidente Daniel Passarella estuvo presente en el encuentro que River perdió por 2 a 1 frente a Aldosivi en cancha de San Lorenzo.

El kaiser se alojó en uno de los palcos ubicados en la platea del Nuevo Gasómetro, estuvo acompañado por varios dirigentes como los vicepresidentes primero y segundo, Diego Turnes y Omar Solassi, también dijo presente el protesorero Hugo Carreras.

Ya se sabe que Passarella no pudo hacer que los dirigentes de Guillermo Brown de Puerto Madryn salieran de su estadio para jugar contra River, así que el próximo objetivo es discutir con el Gobierno de la Ciudad para que habiliten el Monumental para 62.000 personas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>