Ricardo Aimar, padre de Pablo, charló con la gente de Olé y dijo que su hijo está con unas ganas tremendas de volver a jugar con la camiseta de River.
“El se quiere poner a punto. Tiene muchas ganas de volver a jugar en River. Va a ver cómo responde en la pretemporada y después va a decidir”.
“En la familia estamos todos muy contentos. Yo quería que se viniera a vivir a Río Cuarto para disfrutar de mis nietos, que ya están grandes. Pero después de 15 años en Europa, Pablo está muy ilusionado. Lo convencieron entre Francescoli y D’Onofrio, y después lo habló con Gallardo. Esperemos que le vaya muy bien”.
“El tema es ver cómo responde de la operación en el talón. Va a hacer la pretemporada y si está bien, arranca. Y si se siente mal, le dirá a Gallardo ‘no me da el cuero’. El es muy sincero y no va a andar con vueltas. La semana pasada fui con mi señora a visitarlo a Buenos Aires y lo vi muy bien, con unas ganas bárbaras de empezar la pretemporada. Está muy ilusionado con volver y con el equipo, con todo lo que hizo en este semestre”.
“Para todos será una gran alegría si se pone otra vez la camiseta de River”.