Otro empate con sabor a nada.

river vs dep merlo

 

Sin dudas hoy River jugó su peor partido en este campeonato, empatando 0 a 0 frente a Deportivo Merlo, lo que demuestra que se necesitan cambios para el próximo partido.

El millo tuvo problemas en todas sus líneas, volvió a tener inconvenientes en las jugadas de pelota parada a favor, que derivaron en contraataques del ¨charro¨ y solo tuvo una jugada clara en todo el partido, donde Cavenaghi le pegó por arriba del arquero y la pelota se estrelló en el palo.

Alayes y Domingo volvieron a jugar un partido muy flojo, Sánchez y Domínguez no fueron claros para crear juego y River volvió a abusar de jugar el balón hacia atrás complicando varias veces a su arquero. En cambio Merlo fue muy ordenado en todas sus líneas aunque nunca inquietaron a Chichizola.

Es el tercer empate consecutivo del millonario, todavía hay muchas cosas por mejorar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>