Operativo para el acceso al estadio

monumental22

El sitio oficial de River informó como será el operativo para facilitar el acceso al estadio para todos los socios que estén en la final de la Libertadores el día sábado.

La función de los 18 orientadores que trabajarán en este partido es la de comunicar las distintas opciones de acceso al Estadio Monumental, con el fin de optimizar la distribución del público en cada puerta y así permitir un acceso fluido. El orientador tiene la tarea de asistir, orientar y asesorar al espectador en los casos que se requiera.

Los orientadores estarán apostados sobre los puntos clave dentro de cada troncal de acceso (Figueroa Alcorta, Udaondo y Quinteros) y podrán identificarlos para cualquier consulta por su pechera blanca/roja y el megáfono.

Otra disposición especial para este encuentro es la apertura de puertas adicionales: Puerta H con ocho molinetes para la Centenario alta; Puertas T y U para Belgrano alta, ambas con cuatro molinetes; y la Puerta W para Sívori baja y media, con cinco molinetes habilitados.

Por otro lado, para este partido, River contará con 120 teléfonos celulares con la aplicación desarrollada por el Club, la cual identifica entradas canceladas o falsificadas. En otros eventos, la Institución utilizaba 50 celulares.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>