Nuevo carnet único para socios y Somos River

nuevo carnte

El sitio oficial de River informó sobre la creación de un nuevo carnet único para socios y miembros de Somos River, ya se puede solicitar el mismo.

 

River continúa transformándose y, a partir de hoy, contará con un nuevo carnet de identificación para socios y miembros de Somos River.

El carnet, que tendrá un diseño renovado, unificará todas las credenciales preexistentes: carnet de socio, Somos River, Tu Lugar en el Monumental y ticket por partido. A partir de ahora, formarás parte del mundo River con una única credencial, una única manera de relacionarte: un carnet único.

Su nueva tecnología permitirá un acceso más ágil y seguro al Estadio Monumental y será la única credencial válida para el ingreso diario para disfrutar de las actividades del Club.

Próximamente podrás ingresar a la cancha los días de partido: al momento de adquirir un ticket en la nueva plataforma, o renovar “Tu lugar en el Monumental”, la compra se cargará automáticamente en tu Carnet Único (torneos locales y competencias internacionales).

Para una certificación de identidad más segura, a partir de ahora el número primario de identificación visual será tu número de DNI, ya validado por el Registro Nacional de las Personas durante tu proceso de alta en RiverID. En tu carnet único va a figurar el día, mes y año que te diste de alta como socio.

Para solicitar tu nuevo carnet único, deberás seguir los siguientes pasos:

1) Registrate o iniciá sesión en RiverID (riverid.cariverplate.com.ar)

2) Ingresá a la sección de “Mi carnet único” y solicitá tu credencial.

3) Completá tu datos y cargá tu foto (Recordá que la imágen deberá cumplir con los requisitos especificados).

4) Seleccioná tu método de envío:

-Entrega en tu domicilio (registrado en tu DNI)

-Retiro en sucursal Andreani a elección

5) ¡Listo! En pocos días podrás disfrutar de tu nuevo carnet riverplatense

CONOCÉ MÁS

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>