“No pensamos en que nos den una mano, tenemos que ganar todo”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no pueden esperar que los demás les den una mano sacándole puntos a los rivales: “Si ganamos lo nuestro, nadie nos puede alcanzar”.

Todos los partidos que tengamos de acá al final de la Superliga van a ser finales. Tenemos que sacarlos adelante con los que estamos en la cancha y con la gente empujando como hoy“.

En líneas generales hicimos un buen partido salvo los últimos minutos donde no tuvimos la pelota. Nos quedamos cortos con el resultado“.

Con Unión e Independiente fuimos efectivos. Hoy y con Godoy Cruz no pero a mi lo que más me interesa es que el equipo funcione como a mi me gusta“.

Con los penales estamos pasando una racha muy adversa. Hay que seguir insistiendo con la idea de juego ya que nos cobran penales porque generamos“.

Nosotros no nos dejamos influenciar por lo externo. Ahora, con la definición de River y Boca peleando palmo a palmo se va a dar como se viene dando en estas últimas semanas”.

No vamos a esperar que nadie nos de una mano. Nosotros tenemos que tomar nuestro destino, si ganamos los tres partidos no nos alcanza nadie“.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>