Martínez Quarta: “A nadie le gusta salir”

martinez

El defensor de River, Lucas Martínez Quarta, brindó una conferencia de prensa y habló sobre su salida en el último partido: “A nadie le gusta salir, pero era un cambio que Marcelo tenía que hacer”.

“Son cosas que pasan en el fútbol. La bronca interna se justifica, porque a ningún jugador le gusta salir en el primer tiempo. Pero ya lo hablamos con Marcelo, él necesitaba poner un volante más y por suerte salió bien”.

“Dependemos exclusivamente de nosotros. Boca es el que se tiene que fijar en River hoy, y nosotros debemos mantenernos tranquilos y con la responsabilidad de saber que dependemos de nosotros mismos para ganar otro título. Sabemos que es una responsabilidad enorme y un gran desafío que tenemos para cumplirlo”.

“Hoy en día todos los equipos del fútbol argentino dan pelea y le pueden ganar a cualquiera. Sabemos que Banfield viene muy bien jugando de visitante, y trataremos de seguir haciendo lo que venimos haciendo para quedarnos con el triunfo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>