Maidana podrá despedirse de los hinchas

maidana copa

En el día de hoy, Jonatan Maidana, tendrá su homenaje en el Monumental y se podrá despedir de la gente de River antes de irse al Toluca de México, será antes del comienzo del partido.

El central llegó a River allá por el 2010 y jamás pensó todo lo que lograría, se bancó el peor momento del club y luego tuvo su recompensa. Su primer gol se lo marcó a Boca en el Superclásico, justamente club en el que jugó varios años.

Durante todos estos años tuvo miles de ofertas, pero siempre se quedó en el Millo. Jugó 278 partidos con la camiseta de River, convirtió 8 goles y ganó 11 títulos, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Copa Libertadores 2015 y 2018, Copa Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa Argentina 2018.

Hoy podrá despedirse un gladiador que dejó todo en el club, antes de comenzar el partido ante Defensa y Justicia, el Monumental despedirá a un gran líder.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>