Los que viajan al Mundial de Clubes

dubai

Luego de ganarle a Boca y consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2018, se viene el Mundial de Clubes que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre.

Esta Libertadores se estiró tanto, que ni bien terminó nos dimos cuenta que el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina. El campeonato comenzará el 12 de diciembre, River arrancará en semifinales el día 18 en la ciudad de Al Ain y los rivales saldrán del Al Ain (Emiratos Árabes), Team Wellington (Nueva Zelanda) y Esperance de Tunis (Túnez).

La final y el tercer puesto se jugarán el 22 de diciembre. Gallardo ya dio la lista de convocados para viajar a Abu Dabi.

LISTA DE CONVOCADOS:

lista mundial

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>