Lanzini: “Mi deseo es regresar a River estando bien”

lanzini

El ex jugador de River, Manuel Lanzini, hoy jugando en el West Ham de Inglaterra, habló con la gente de la Radio AM 690 y dijo que le gustaría volver al Millo estando en buenas condiciones físicas.

“Todavía tengo contrato acá en West Ham, pero mi deseo es regresar en buen estado para brindarle cosas buenas al club. Ojalá pueda ser rápido. Nunca se sabe qué va a pasar, pero mi idea es volver en plenitud”.

“Cuando asumió Marcelo tuve la posibilidad de quedarme, pero para el club y para todos la mejor decisión en ese momento era una venta. Pero a mí me quedó esa espina de que me dirija él, y de lo único que me arrepiento por haberme ido es de que no tenerlo a él como técnico. Ojalá que en un futuro nos encuentre juntos”.

“Fue algo inigualable. Yo lo viví en la tribuna porque por suerte pude ir a la cancha y fue algo increíble, pocas veces había sentido algo así como hincha. Lo que se vivió fue único y obviamente del otro lado van a decir cualquier cosa para taparlo, pero eso refleja el dolor que sienten, je”, cerró hablando la final en Madrid.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>