La Superliga se juega en tiempo y forma

equipo

Finalmente, después de una votación de los clubes, la Superliga se reiniciará en el tiempo que estaba estipulado, sabiendo que River comenzará una semana antes con su partido postergado.

Mucho se habló de la postergación del comienzo del campeonato, por eso, los 24 clubes de la Superliga votaron y la misma salió 15 a 9 a favor de que se atrase dos semanas, pero como se necesitan dos tercios de los votos, no lograron su cometido y el torneo se reanudará en la fecha que estaba desde un principio que es el fin de semana del 24 de enero.

El Millo ya tendrá competencia este domingo cuando dispute el pendiente de la fecha 13 ante Independiente en Avellaneda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>