La mafia bostera busca ganar en el escritorio

angelici y macri

Más pasan los días, más uno se da cuenta que todo fue orquestado por la mafia bostera manejada por Macri, Angelici y la seguridad.

Días antes del partido de vuelta en el Monumental, la policía del estado presidido por Macri fue a la casa de un barra de River y en el allanamiento se llevaron entradas de reventa y siete millones de pesos.

Esto sirvió para que haya represalias de parte de los barras y Angelici con el ahora ex Ministro de Seguridad, Martín Ocampo, se encargaron de armar el operativo policial y liberaron la zona para que el micro de Boca sufra algún incidente y luego agarrarse de eso para ir a la Conmebol a pedir los puntos.

Esto hizo que ayer tenga que renunciar Ocampo, hermano de la vida de Angelici. Ahora con esto que ellos mismos armaron, buscan ganar la Libertadores en un escritorio. Vergüenza total.

pedido

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>