River no brilló, pero por su jerarquía individual pudo vencer a Atlas por 3 a 0 en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina 2017, los goles fueron convertidos por el Pity Martínez en dos ocasiones y uno de Nacho Fernández.
River tuvo un primer tiempo bastante aceptable con muchas llegadas, el Pity abrió la cuenta con un derechazo de afuera del área que se clavó en el ángulo, después hubo algunas chances, pero recién sobre el final de la primera parte, Nacho Fernández puso el segundo de cabeza.
El complemento fue muy pobre, ya que Atlas tuvo cuatro oportunidades claras para marcar el descuento y el comjunto de Gallardo cayó en la imprecisión y no tuvo grandes situaciones, pero gracias a las individualidades pudo mantener el partido tranquilo y en el tiempo adicionado, el Pity puso el 3 a 0 de penal.
Dos tiempos muy distintos, el primero bueno y el segundo malo, preocupa porque Atlas es un rival muy inferior al Más Grande. El Muñeco va a tener que trabajar para que el equipo mejore.