Hay gestiones para ampliar la capacidad del Monumental.

la-sancion-saldria-el-miercoles

 

La dirigencia de River está gestionando ante el Gobierno de la Ciudad la ampliación de la capacidad del estadio Monumental, ya que el millo le falta cumplir solo una fecha de suspensión y luego volverá a su estadio.

Desde el Gobierno de la Ciudad lo habilitaron para 40.271 espectadores, a pesar de que en la cancha entran 61.321 personas, River jugará allí el 12 de noviembre ante Atlético Tucumán y dos días antes se jugará el partido por eliminatorias entre Argentina y Bolivia, por eso también se está trabajando para mejorar el césped.

El único partido que el millo jugó en su cancha durante este torneo fue en la primer fecha contra Chacarita, este pedido es por la gran demanda de hincha millonarios que no dejan de reventar cualquier estadio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>