Gallardo: “Tenemos que prepararnos para competir”

entrena 7-1-19

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que lo conseguido será eterno, pero que ahora hay que salir de esa burbuja y prepararse para volver a competir.

“Para nosotros, lo logrado en este final de año que pasó será eterno y algo histórico que quedará en la memoria de todos. Ahora se va a empezar a competir y para nosotros es importante focalizar en ese punto, para no caer en la trampa de no seguir en esa burbuja de lo que se logró. Debemos prepararnos para volver a competir, pero los éxitos logrados serán eternos”.

“Siempre esperamos el apoyo del hincha de River. Este es un partido de preparación, es una fiesta que vamos a tener para disfrutar. En lo personal, tengo una linda relación y conexión con Nacional. A ambos entrenadores nos servirá este partido para prepararnos”, dijo sobre el amistoso que se viene ante Nacional de Uruguay el 15 de enero.

“Se va a recordar cada mes que pase, pero vuelvo a repetir que lo conseguido será histórico y hay que volver a empezar. Volver a preparase y mentalizarse. Estamos en un Club que exige y nosotros también somos exigentes con nosotros mismos. La púnica manera de seguir y avanzar es el trabajo. Nosotros le hacemos un culto al trabajo. Ese es el camino”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>