Gallardo tendrá su estatua

gallardo copa

Luego de todo lo que ganó, ahora se viene algo grande, Marcelo Gallardo tendrá su estatua en River y estará cerca de la de Ángel Labruna, esto es una iniciativa de Carlos Trillo.

Trillo también fue el ideólogo de hacer la estatua de Ángel Labruna que vemos hoy cerca del ingreso al estadio Monumental. Ahora le surgió la idea y con apoyo dirigencial, de hacer una para Marcelo Gallardo.

“Queremos que para el partido contra Tigre los hinchas puedan ayudar llevando llaves y objetos de bronce. Habrá puestos en las inmediaciones del estadio”, dijo Trillo en una entrevista con LPM.

Por eso se pidió que la gente lleve llaves y todo lo que tenga bronce para empezar a recaudar y con eso hacer la estatua del Muñeco, la cual quiere ser presentada en una fecha especial para todo River, el día 9 de diciembre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>