El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que su equipo sacó adelante un partido que se presentó muy duro: “Es una gran muestra de carácter”.
“A veces es difícil jugar cuando hay tanta adrenalina, tanto vértigo, tanta fricción y disputa. Pero supimos resolver bien un partido durísimo contra un rival que será bravo para todos”.
“Los problemas de entrada nos obligaron a cambiar. Y nos pudimos adaptar. Fue una buena muestra de carácter. Los futbolistas jugaron el partido que hacía falta jugar. Fueron inteligentes”.
“Rescato la solidaridad para jugar este tipo de partidos. Si bien podemos apostar a una idea de juego, que se basa en tocar por abajo y en la conexión de los jugadores, es bueno tener variantes cuando el encuentro lo requiere. Esta vez pudimos pudimos sacar adelante un partido durísimo”.
“A veces los cambios suelen ser bruscos. Algunos jugadores demoran más que otros en la adaptación. Moreira y Mina se adaptaron muy rápido. Eso habla bien de ellos, y habla bien del grupo que aporta para que eso suceda”.