Gallardo: “No pudimos hacer pie, pero nos vamos vivos”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no pudieron hacer pie en el partido, pero que se van vivos para tratar de darlo vuelta: “Mirá si no voy a creer, este equipo dio sobradas muestras de que puede hacerlo”.

“No hicimos un buen partido en general, no pudimos hacer pie en el campo de juego ni tampoco futbolísticamente. Tampoco pudimos resolver situaciones favorables, por la expulsión de Casco nos quedamos con un hombre menos y nos perjudicó”.

“Nos vamos vivos de acá porque podemos ir a buscar un triunfo en nuestra cancha la próxima semana”.

“¿Cómo no me voy a apoyar en este equipo con todas las muestras que ya dio antes? Hoy jugamos mal y no hay excusa, pero la diferencia es mínima. Los jugadores están seguros de que vamos a dar vuelta la serie en casa, pero hoy no jugamos bien”.

“Desde afuera creo que nos costó el campo de juego porque nos caímos un par de veces. Después nos acomodamos un poco, pero bueno. Nosotros ya sabíamos que jugábamos contra un gran rival pero también con el estado de la cancha”.

“Nosotros no sabemos especular, queremos ir para adelante más allá de que sabemos de que la diferencia era mínima y que tenemos el partido de vuelta”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>