El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que hay que quedarse con lo bueno que se hizo, además agregó: “Se vio un buen espectáculo y eso es bueno para el fútbol argentino”.
“Tuvimos desatenciones y errores que se pagaron caros pero me fijo primero en lo bueno que hicimos. Jugamos hace tres días y tuvimos una buena respuesta física. Y futbolísticamente también se lo vio bien al equipo. Hay que quedarse con lo bueno. Además se vio un buen espectáculo y eso es positivo para el fútbol argentino”.
“En el segundo tiempo estábamos jugando en campo de ellos, con más control de la pelota y ya no nos inquietaban tanto como en el primero. Le fuimos encontrando la vuelta y lo teníamos controlado. Cuando Driussi convirtió el tercero seguimos igual, pero nos empezaron a caer pelotas que no las podíamos sacar y llegó el empate. Lo que no podés facturar, te lo facturan. Se nos fueron dos puntos que creíamos que podíamos lograr”.
“Fue una mala reacción. Son decisiones no afortunadas. No le pregunté lo que le pasó para que reaccionara así”, cerró hablando de la expulsión del Pity Martínez.