El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que les hubiese gustado terminar mejor el campeonato, además agregó: “Este descanso nos va a venir bien para cargar combustible”.
“Tenemos casi 20 días para adelante y cargar combustible. Viene bien. Un cuarto de tanque nos viene bien. Con eso, vamos a estar en competencia. Ahora estamos pagando el impuesto de lo que no pudimos hacer a mitad de año. Tenemos que aprovechar para recargarnos un poquito y terminar de la mejor manera”.
“Nos hubiese gustado terminar mejor en el último partido del torneo en nuestra cancha. No pudimos. Fue chato. Con calor. No se sacaban diferencias hasta el gol. Ninguno encontraba los caminos. El análisis lo rescatable, dándoles oportunidades a futbolistas. El torneo ha sido un banco de pruebas para ver quién sigue y quién no. Párrafo aparte para la gente, que acompañó y alentó fue la figura”.
“Hoy fue un partido para muchos chicos, de ver a nuestra cantera. Para probar y evaluar alternativas. Nunca es fácil el primer partido. Cuando yo debuté, fue el más horrible de todos. Es una etapa de desarrollo en la que se tienen que seguir formando”.