Feroz represión de la policía a hinchas de River

violencia

IMÁGENES SENSIBLES – En el encuentro de ayer la gente de River fue ferozmente reprimida por la policía de la provincia de Buenos Aires, hubo muchos heridos, entre los cuales está el primo de Jony Maidana.

Antes del comienzo del partido, fueron detenidos 51 barras del Millo, que llevaban todo tipo de armas, luego aparecieron los disidentes que pudieron ingresar sin problemas al estadio. Sin embargo la policía decidió reprimir a los simpatizantes que se portan bien y compran su entrada por amor a la camiseta.

Así fue que pegaron palazos, balazos de gomas y más cosas que no se saben, ya que en la foto se puede observar como le dejaron la pierna a Gonzalo Maidana, primo del gran Jony, hoy ex jugador del club.

Una noche de terror tuvieron que pasar los fanáticos del Millonario gracias a la inoperancia de siempre del Ministerio de Seguridad y de la poca capacitación que tienen los oficiales en este país que solo son generadores de violencia, cuando su trabajo es prevenir.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>