¡Feliz cumple Muñe!

gallardo copa

Un 18 de enero de 1976, nacía en Merlo provincia de Buenos Aires, Marcelo Gallardo, el tipo que nos devovlió la alegría a los hinchas de River y nos dio la gloria eterna.

El Muñeco es un símbolo riverplatense, hizo las inferiores en el club y en el año 93 debutó en la Primera División, jugó 284 partidos y convirtió 72 goles, ganó los torneos Apertura 93, 94, 96 y 97, los Clausura 97 y 2004, la Copa Libertadores 96 y la Supercopa 97.

En junio del 2014 se convierte en el técnico del Millonario, dándole un estilo de juego a su equipo que ya se había perdido desde hace muchos años y consigue ganar la Copa Sudamericana 2014, luego de que la Banda no pudiera triunfar de manera internacional por 17 años. En el 2015 se consagró consiguiendo la Recopa, la Suruga Bank y la tan ansiada Copa Libertadores. En el 2016 volvió a levantar una Recopa y la Copa Argentina y para el 2017 terminó alzando la Copa Argentina.

El 2018 quedará para la eternidad en la mente de todos los que amamos a River, porque el Muñeco le ganó en marzo 2 a 0 a Boca en la final de la Supercopa Argentina, todos pensamos que eso sería lo mejor, ganarle una copa al eterno rival, pero era en el ámbito nacional. A fin de año llegó la felicidad eterna cuando el equipo dirigido por Napoleón le ganó la final de la Copa Libertadores 2018 a los Bosteros.

¡FELIZ CUMPLE Y GRACIAS POR TODO NAPOLEÓN!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>