¡Feliz cumple Juanfer!

quintero2

Un día como hoy, pero de 1993, nacía en Medellín, Colombia, Juan Fernando Quintero, quien en poco tiempo se hizo querer mucho y que convirtió uno de los goles más importantes de la historia del club.

En enero del 2018, Juanfer llega al Millo proveniente de Independiente Medellín, fue una operación rápida y muchos miraban de reojo porque es un jugador que parece un poco excedido de peso, pero es así su cuerpo.

Su primer gol lo hizo en una victoria por 3 a 0 ante Arsenal en Sarandí. Sin embargo será recordado eternamente por convertirle el 2 a 1 a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 y le dio el pase al Pity Martínez para que se vaya solo contra el arco y ponga el 3 a 1.

¡FELIZ CUMPLE JUANFER! ESTAMOS MELOS!!!!

GOL DE JUANFER A BOCA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2018

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>