¡Felices fiestas Riverplatenses!

gallardo-navidd

Esta noche, a las 24 hs, todos los riverplatenses levantaremos la mejor copa que nos podría haber tocado, Gallardo nos dio vida de nuevo en el 2014 y hoy brindaremos con la Libertadores que le ganamos a los Bosteros.

Desde el 2014 que todos los hinchas de River tenemos grandes cosas para festejar cada vez que se acerca la nochebuena, la primera vez fue gracias a Ramón Díaz que ganó el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato y luego vino el Muñe que levantó la Sudamericana 2014 con una eliminación a Boca en la semifinal. Luego llegó el 2015 en donde nos llevamos la Recopa, la Copa Libertadores, con otra eliminación a Boca y la Suruga Bank, 2016 la Recopa nuevamente y la Copa Argentina, en 2017 la Copa Argentina otra vez y lo mejor quedó para el 2018, se le ganó la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores 2018 y las dos veces en la final contra Boca.

Es un gran día para que todos los riverplatenses levantemos las copas esta noche y brindemos por Gallardo, su cuerpo técnico y todo su plantel. GRACIAS MUÑECO!!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>