Esto tampoco: Jugadores de Boca incitando a la violencia

benedetto

(Incluye video) Los jugadores de Boca salieron al campo del Monumental una vez que se había ido la gente y Benedetto y algún compañero más le gritaron cosas a un hincha de River que qeudaba por ahí.

Todos queremos que no hay violencia y por eso hay que aportar de los dos lados, nada suma las declaraciones de Tévez diciendo algo que era mentira sobre que nadie de River se preocupó por ellos, cuando su presidente dijo: “River se preocupó y estuvo con nosotros desde un primer momento”.

Tampoco suman las declaraciones de Benedetto de que le den la Copa a River que tiene peso en la Conmebol, tiene que olvidarse que es hincha y acordarse que es jugador, además también le gritó cosas provocativas a un fanático del Millo que quedaba en la cancha. Mal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>