¡Este es el famoso River!

pity

River le ganó por 2 a 1 a Gremio en Brasil por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2018 y es finalista, los goles del Millo fueron marcados por Borré y Pity Martínez, había abierto la cuenta Gomes para el Tricolor.

Desde el comienzo River salió a comerse al Gremio y era muy superior con llegadas claras de Borré y Palacios que pasaron cerca y cuando menos lo merecían, los brasileros pusieron el 1 a 0, sin embargo los dirigidos por el Muñeco seguían atacando, mientras ellos hacían tiempo de manera exagerada.

En el complemento, el Millo bajó un poco la intensidad, pero seguía controlando el juego. Faltando diez minutos Borré puso el 1 a 1 y a poco del final Scocco le pegó al arco y la pelota le dio en la mano a Bressan, el árbitro Cunha fue a ver el VAR y cobró un claro penal, que el Pity Martínez se encargó de convertirlo en gol. De ahí en más, Gremio intentó, pero nunca tuvo claridad y final.

El conjunto de Nuñez logró la hazaña, de una manera merecida, porque fue más que su rival que nunca quiso jugar y se la pasó haciendo tiempo. Ahora a descansar y a festejar que somos finalistas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>