Entrenamiento en el gimnasio por la lluvia.

gimnasio

 

Por el gran diluvio que cayó sobre la Capital Federal, River debió entrenarse en el gimnasio, pensando en el partido del domingo frente a Huracán.

El chori Domínguez no jugará por la gripe que tiene desde hace varios días, Juan Manuel Díaz también está descartado para el domingo, ya que se volvió a entrenar de manera diferenciada y ni siquiera estará entre los concentrados.

La formación sería la misma que le ganó a Atlanta: Chichizola; Vella, Maidana, Ferrero y Arano; Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos; Cavenaghi y Ríos. Mañana los jugadores se reencontrarán para entrenarse en el predio de Benavídez, donde luego quedarán concentrados.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>