Entrenamiento de River.

cavenaghi

 

Hoy por la mañana River se entrenó en el Monumental, después del 0 a 0 frente a Ferro, como todos los domingos los jugadores que ayer jugaron el partido hicieron trabajos regenerativos y los demás realizaron fútbol.

Lo más importante de la práctica es que el pelado no podrá contar con Rogelio Funes Mori que se lesionó en el pie y estaría tres partidos afuera, Domínguez estuvo ausente con aviso por un estado gripal.

El reemplazante de Funes Mori sería Mauro Díaz o Martín Aguirre, mañana continuarán con los entrenamientos,  el plantel siempre tiene descanso los lunes, pero al tener tan cerca el partido frente a Atlanta, los jugadores deberán presentarse mañana a la práctica.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>