Entradas agotadas para el Superclásico

monum

Los socios de River agotaron todas las entradas para el partido de vuelta de la final de la Libertadores ante Boca en el Monumental, mucha bronca y quejas de los socios sin abono y de los miembros de la comunidad Somos River por el mal funcionamiento de la página.

La semana pasada el club comenzó a vender las ubicaciones para los socios que tienen “Tu Lugar en el Monumental”, no se sabe cuantas entradas se reservaron, pero lo extraño es que tardaron mucho en dar información sobre el expendio de las que son para los socios sin abono y Somos River.

Ayer por la noche comunicaron que hoy, desde las 10 hs, arrancaría la venta de localidades, pero 10 y un minutos, la web ya se había caído y la gente denunciaba esto en las redes sociales, una hora después volvió a funcionar, sin embargo las quejas no cesaban, ya que muchos habían perdido su lugar en la fila virtual.

Llegadas las 15 hs se anunció que las mismas estaban agotadas, cosa que nadie creyó, porque pocos son los que pudieron sacar las suyas y hay muchas denuncias sobre que la dirigencia negoció con las agencias de viajes y con empresas que revenden, cosa que está prohibida. Los socios no confían en esto porque no se hace con claridad y falta transparencia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>