Entradas agotadas.

mañana-se-venderan-entradas

 

Desde River informaron que las 9.000 populares disponibles para los socios millonarios, ya están agotadas, como es de costumbre los hinchas en pocas horas arrasaron con los tickets.

Por otro lado, otra vez hubo problemas con la página en donde se venden por el sistema on line, muchas horas estuvo colapsada y cuando finalmente se podía entrar a las 23 hs, en la parte de abajo de la web decía, entradas momentaneamente agotadas.

Una vez más los dirigentes no piensan en el mal que le hacen a los hinchas con la venta por el sistema on line. Hoy podrán retirar los tickets, los socios que pudieron reservar su ubicación.  

Es importante recordar que el ÚNICO día para retirarlas será el jueves 6 de 9 a 19:30. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>