El superclásico podría jugarse en Miami.

river vs boca

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, hizo declaraciones en el programa Banderas Millonarias y se refirió al lugar en donde se debería jugar el superclásico.

¨Todo está por verse porque todavía son tiempos de negociaciones. Pero el superclásico con Boca podría jugarse en una sede del interior o en otros lados que no son los habituales. River no tiene inconvenientes en jugar los otros partidos, menos el superclásico, programados en la ciudad de Mar del Plata¨, comentó Turnes.

Por otro lado también habló sobre el partido que River jugará en la fecha 15 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, ¨Nos comunicamos con los directivos del club y ellos ya nos comentaron que están haciendo las remodelaciones necesarias para recibir a River en su cancha. No hay otros estadios tan importantes en Chubut, por eso es muy difícil que salgamos de allí¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>