El lunes comienza la venta de entradas para ir a Jujuy.

cancha de gimnasia de jujuy

 

Este lunes comenzará la venta de entradas para el encuentro que River jugará frente a Gimnasia de Jujuy por la fecha 13 del Torneo de la B Nacional en el estadio 23 de agosto de Jujuy.

Las entradas se venderán por internet y serán exclusivas para socios con cuota al día, son 8.000 los tickets que los jujeños le darán a los millonarios, se dividen en 7.000 populares y 1.000 plateas, todavía no fue informado los precios de las ubicaciones.

Habrá que estar atentos, ya que los socios que quieran ir a la tacita de plata deberán ingresar a la ya cuestionada venta de entradas on line, el cual siempre presenta problemas de congestionamiento.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>