El chori sigue siendo la duda.

almeyda y chori

 

Hoy por la mañana River se entrenó en el predio de Benavídez, luego de ganarle por 7 a 1 a Atlanta y pensando en lo que va a ser el choque del domingo frente a Huracán, la práctica constó de trabajos regenaerativos para los que jugaron ayer, los que fueron suplentes jugaron un partido amistoso ante el CEFAR.

El Chori Domínguez se retiró antes de la práctica, ya que sigue con un fuerte estado gripal que lo tiene a maltraer, por eso sigue siendo una de las dudas para el siguiente partido, otro que anda con nanas es Juan Manuel Díaz, que se entrenó de manera diferenciada y no se sabe si llegará.

Mañana el millo volverá a los entrenamientos y Almeyda ya irá dilucidando quienes serán los once titulares, por ahora seguirían los mismos once que le ganaron al ¨Bohemio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>