Luego de que se dijera que tenía paperas, Sebastián Driussi, habló con la gente de Radio La Red y dijo que no le pasó nada y que se pudo entrenar con normalidad.
“Me entrené con normalidad ayer y hoy así que estoy bien. Tenía un dolor abajo de la oreja y se me fue hinchando. Por suerte fueron los ganglios que estaban inflamados nada más”.
“Siempre me gustó jugar de delantero en Inferiores, pero me adapto a cualquier posición. Trato de hacer lo mejor posible para cumplirle al técnico”.
“No se habló nada de la formación aún. Hay que estar tranquilos. El técnico verá si habrá que atacar o esperar. Hay que salir y jugar de la misma manera que en el Monumental”.
“Sacamos un buen resultado en casa pero faltan 90 minutos. Estamos confiados. Va a ser un partido muy duro, el que se equivoque menos ganará”.
“La hinchada te lleva a cantar. Uno es fanático del club y las canciones se las sabe”, finalizó hablando del domingo pasado en donde se lo vio cantando mientras observaba el encuentro desde afuera.