D’Onofrio quiere hacer un nuevo estadio

rodolfo donofrio3

(Incluye video) El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló en una entrevista realizada por la CNN que se va a emitir el domingo, pero se conoció un fragmento de ella en donde habla de hacer un nuevo estadio.

En el día de ayer se pudo ver esta parte de la entrevista realizada por Marcelo Longobardi en donde D’Onofrio habla de que el Presidente de la Nación se saque la camiseta de Boca y le venda unos terrenos que le pidio para hacer un nuevo estadio.

Esto reavivó la llama de los hinchas y socios del Millo que no quieren saber nada con una mudanza del Liberti, porque es un lugar que tiene mucha historia como para derrumbarlo así nomás, es muy grande el porcentaje que prefiere una remodelación del actual Monumental.

Además se sabe que esas tierras valen fortuna y que esto se trata de un negocio inmobiliario multimillonario en donde están metidos muchos empresarios, incluídos el manda más de River y el de la Nación.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>