Domínguez: ¨Tiene que jugar el que mejor esté¨.

chori-dominguez1

 

Alejandro Domínguez habló en una entrevista con TyC Sports sobre el momento que pasó después de que en un diario sacaron a la luz que tuvo ataques de pánico, también dijo que no tendría problema de ser suplente.

¨Estoy bien, con muchas ganas de jugar. Creo que el equipo lo viene haciendo bien y Andrés viene jugando bien. Tiene que jugar el que mejor esté¨.

¨Es cierto que tuve ataques de pánico, ya lo aclaré, me lo traté y sigo tratándome. Lo tengo controlado, pero me molestó que salgan a decir eso. El que tiró que no jugué por eso es un miserable¨.

¨Se dijo en el momento en que yo estuve con un estado viral y tenía que hacer reposo. Hay gente que está esperando que haya un traspié o la oportunidad para hacer daño. Yo no dejé de jugar por eso¨.

¨Me gustaría quedarme de por vida acá. Pero no me quiero adelantar, tengo un año de contrato y mi pase es del Valencia. Quiero vivir el presente, pero si me preguntan, diría que sí. Me siento muy cómodo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>