Domínguez: ¨Estoy fuera del equipo por un estado gripal¨.

chori dominguez

 

Alejandro Domínguez habló con la gente del programa Un Buen Momento, de la radio AM 910, el chori quizo dejar bien en claro que está fuera del equipo por un estado gripal que lo aqueja, aunque dijo que tuvo ataques de pánico, pero eso no le influye en el fútbol, además comentó que esas son cosas privadas y que no debería haberlo dicho el diario Muy.

¨Me enteré que salieron cosas públicas que sinceramente creo que son privadas. De vez en cuando sufrí ataques de pánico, pero hoy estoy afuera por un estado clínico debido a un cuadro viral¨.

¨Esto me comenzó a pasar en el exterior. Por suerte ahora estoy mucho mejor y lo que más quiero es estar con mis compañeros. Molesta mucho y da bronca salir a aclarar cosas que salen a la luz y no tienen nada que ver¨.

¨Gracias a Dios este tema en el fútbol no influyó para nada. Solamente falté a un partido en el campeonato y fue por esta gripe que padezco¨.

¨Espero estar para el partido contra Instituto, pero dependerá de cómo me vaya sintiendo en el día a día¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>