Dicen que están agotadas.

socios

Ayer desde la página oficial de River anunciaban que a las 21 hs arrancaba el canje de entradas para que los socios puedan ir al partido del sábado frente a Gimnasia de La Plata.

Como ocurre siempre con este sistema que realmente no trae soluciones, sino problemas, a las 22 hs ya se había congestionado la página y era imposible poder ingresar, además cuando el socio lograba ingresar, ya decía entradas agotadas.

El socio riverplatense una vez más está enojado por ésta constante falta de respeto, ya que, muchos hinchas denunciaron que en el partido que River jugó frente a Dep. Merlo, fuera del estadio había mucha gente revendiendo entradas.

Creo que ya es hora de que los dirigentes empiecen a pensar en los que pagan la cuota todos los meses y no en los que lucran con River, lo mejor sería que saquen este sistema de venta on line.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>