Denunciaron a Passarella y Aguilar por posibles administraciones fraudulentas.

pasarella y aguliar

 

Esta mañana la División de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal, allanaron la oficina de Daniel Passarella en el estadio de River, por la denuncia de adiministración fraudulenta, balances falsos y presunto lavado de dinero, que ya había hecho el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten el 27 de junio de este año.

El juez que ordenó estos allanamientos es Claudio Bonadío, que pidió que también se allanen las oficinas de la casa de Passarella, de Aguilar, de la AFA, de Mario Israel y de la empresa que realizó la auditoria KPMG.

El abogado Kalbermatten hizo las siguientes declaraciones:

¨Grondona presionaba a Passarella para que no hiciera la famosa auditoría en contra de la administración Aguilar, para evitar ser investigado también él¨.

¨Grondona maneja los programas del Fútbol para Todos a su antojo, beneficiando a quienes pueden darle una seguridad o aporte y perjudicando a quien pudiera revelar detalles comprometedores que lo impliquen a él o a su socio Aguilar¨.

¨Yo no soy hincha de River, pero recibí la preocupación de varios socios en mi estudio apenas el equipo descendió a la B Nacional¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>