Copa Argentina: Quejas y venta de entradas presencial

river copa arg

En el día de ayer comenzó la venta de entradas para la final de la Copa Argentina 2019 entre River y Central Córdoba (SdE), se agotaron muy rápido y hubo miles de quejas de los hinchas, ahora solo queda el expendio presencial.

El sitio de Autoentrada comenzó a vender ubicaciones el lunes pasado a las 15 hs, pero al ingresar a la web se mostraba colapsada y te dejaba en una fila virtual. Poco después de ese horario, se podía entrar, pero aparecía como todo agotado, por eso empezaron a molestarse los fanáticos, ya que en las redes sociales casi nadie contaba que había podido sacar su ubicación.

Algo que pasa siempre, estos sitios se encargan de vender, pero no son para nada transparentes, porque no se sabe cuantas vendieron.

Todavía queda la venta presencial que será de la siguiente manera:

Venta presencial

River Plate

– Sábado 7 de 12 a 19, venta de únicamente de plateas en la boletería de la Playa Oficial, estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

SECTOR PRECIO
PLATEA DESCUBIERTA $1500
PLATEA CUBIERTA $1900
PLATEA PREFERENCIAL $3000

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>