Con una goleada histórica, River sigue puntero.

302044_260458817326287_203879349650901_732292_183274313_n

 

River necesitaba de un triunfo así, ésta tarde derrotó por un histórico resultado de 7 a 1 a Atlanta en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha del torneo de la B Nacional, con goles de, Aguirre, 3 de Cavenaghi, Ocampos, Bordagaray y Ríos.

Hoy el millonario tuvo una tarde soñada, su gente lo vivió como una fiesta desde las tribunas, sin duda este fue el mejor partido de River en el torneo y en varios años, todas sus líneas estuvieron muy firmes y además el millonario pudo haber hecho más goles.

El equipo de Nuñez dominó el partido desde el minuto 0 hasta el 90, el primer tiempo terminó 3 a 0 con los goles de Aguirre, Cavenaghi y Ocampos. El segundo tiempo fue igual ya al comienzo River metió el cuarto y el quinto de la mano del Cavegol y cerraron la cuenta Bordagaray y Ríos, descontó Abel Soriano después de un penal que cometió Ferrero y así finalizó este 7 a 1.

Por suerte para todos los riverplatenses hoy se pudo ver la bandera de las tres G, Ganar, Gustar y Golear, ojalá siga el equipo en este nivel.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>