Con un golazo Lamela le dio la victoria a la Roma.

gol-de-lamela

 

Erik Lamela, ex volante de River, debutó en el fútbol italiano con la camiseta de la Roma siendo titular frente al Palermo en el Estadio Olímpico.

A los 8 minutos del primer tiempo, Erik recibió la pelota y entrando al área desde el sector derecho, clavó un zurdazo que se estrelló en la parte externa de la red, así convirtió su primer gol en Europa que sirvió para ganar 1 a 0, recordemos que esta fue la presentación del enganche, que no había jugado por una lesión que lo venía aqujando desde hace rato.

Este partido quizás haga que el técnico de la Roma, el español Luis Enrique, le de más oportunidades de pertenecer a los titulares, ya que el equipo de la capital italiana debe jugar esta temporada en la Liga, La Copa Italia y La Champions League.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>