Cinismo descarado: Lugones dijo que el operativo fue exitoso

lugones

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, habló sobre los hechos ocurridos anoche en el estadio de Lanús y de manera cínica dijo que el operativo fue exitoso.

Lugones es un personaje que apareció hace un tiempo poniendo la cara y haciéndonse cargo de llevar adelante los operativos policiales en las canchas de la provincia de Buenos Aires.

Siempre sale a vanagloriarse sobre lo bien que maneja estos temas, pero lejos está de ser verdad. Muchos son los inconvenientes que hubo en el último tiempo en los partidos jugados en Buenos Aires y Lugones nunca supo arreglarlos.

En una nota dijo que por haber detenido a 51 barras hicieron un operativo exxitoso y que evitaron una tragedia. Sin embargo, la gente de River fue reprimida y hay varios con lesiones graves.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>