Cavenaghi: ¨Necesitabamos un triúnfo así¨.

308789_260458683992967_203879349650901_732286_1803723728_n

 

Fernando Cavenaghi tuvo su tarde soñada marcando tres goles, el torito habló luego del partido y dijo lo siguiente:

¨Fue una tarde soñada. Lo necesitábamos después de varios empates. Teníamos que demostrar que estábamos bien y que tenemos un gran equipo, con muy buenos jugadores¨.

¨Nos jugaron igual que los otros equipos, pero encontramos un gol rápido y eso nos abrió el partido, que para nosotros fue fundamental para poder jugar con más espacios¨.

¨Me salió ir a gritar mi primer gol con la hinchada, porque siempre me demuestra cariño. Era increíble el marco, cantando y alentando todo el partido. La verdad es que lo disfruté mucho. Fue un partido perfecto¨.

¨Ojalá esta victoria sea un click para nosotros y podamos empezar a jugar como lo hicimos hoy. Esto nos sirve para ganar mucha confianza en todos los sectores de campo¨.



mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>